Planta de Producción

Laboratorios Maver S.A. posee modernas instalaciones productivas que cumplen con todas las normas sanitarias exigidas.

La actual Planta Productiva, se ubica al norte de Santiago, en un terreno de 23.000 m² , en ella se desarrollan las diversas etapas de manufactura y distribución de los productos de Laboratorio Maver. En nuestra Planta se desarrollan y producen diferentes formas farmacéuticas, existiendo dos plantas separadas físicamente. La primera es nuestra planta farmacéutica para la producción de productos Sólidos: comprimidos, comprimidos recubiertos, cápsulas, polvo para suspensión; Productos Líquidos: jarabes, suspensiones, gotas orales; Productos Semisólidos: cremas y geles dérmicos. La segunda Planta es nuestra planta cosmética para la producción de líquidos y semisólidos. La cual se encuentra en un importante proyecto de crecimiento. Todas las operaciones de Control de Calidad e Investigación y Desarrollo de la Compañía se realizan en modernas instalaciones de 2.000 m².

Las bases del diseño de nuestras instalaciones se sustentan en modernas directrices / FDA / GMP / OMS / ISO 14644, tales como :

a) Procesos de manufactura cerrados que garantizan la no contaminación cruzada y el cumplimiento de normas GMP.

b) Diseño eficiente de instalaciones, para la validación de productos y procesos de Aseguramiento de la Calidad.

c) Control ambiental en el total de la planta (climatización o HVAC), mediante moderno equipamiento y sistemas computacionales de última generación.

d) Sistema de Generación y Distribución de Agua Purificada (PW), Agua para Inyección (WFI) y Vapor Puro (PS). Sistema de Generación y Distribución de Aire Comprimido y otros servicios de apoyo.

e) Administración de todas las actividades logísticas, de producción y de calidad a través de la herramienta JDEdwars, además del uso integral de tecnologías de códigos de barra y radiofrecuencia (RF).

 

Diseñado y desarrollado por