Estándares de Calidad y  GMP

Desde su fundación en el año 1923, Laboratorios Maver se ha destacado por implementar altos estándares De calidad en los procesos de fabricación y calidad de sus Productos.

Laboratorios Maver S.A. elabora sus productos bajo los más exigentes estándares de calidad y excelencia operacional en la ejecución de sus procesos, sustentado por un robusto sistema de aseguramiento de calidad y bajo la directriz de las Buenas Prácticas de Manufactura vigentes, emanadas de la Organización Mundial de la Salud, lo cual es verificado permanentemente por el Instituto de Salud Pública de Chile.

Todas nuestras actividades son realizadas basadas en las competencias de nuestras personas y, en la Mejora Continua de los Procesos, lo cual está en línea con los objetivos que nos hemos propuesto, de manera de entregar productos de la más alta calidad y eficacia.

Laboratorios Maver cuenta con las más modernas instalaciones y equipamiento para la producción y el control de calidad, de modo de cumplir con altos estándares de elaboración y control de nuestros medicamentos, cosméticos y alimentos, asegurando así permanentemente las condiciones adecuadas para la ejecución de los procesos con la exigencia que esta industria requiere, de acuerdo a parámetros internacionales. .

Para la obtención de un producto con Calidad Maver, es necesaria la participación de un gran equipo multidisciplinario, en que cada miembro contribuye con su conocimiento experto y total dedicación y compromiso para asegurar una realización impecable del diseño preestablecido, en un ambiente laboral motivador y de innovación permanente.

Laboratorio Maver S.A. cuenta con certificación vigente de cumplimento de Buenas Prácticas de Manufactura (GPM), otorgada por el ISP (Instituto de Salud Pública de Chile)

 

Diseñado y desarrollado por