Maver presentó nuevos productos en su convención anual de clientes 2017

El jueves pasado, Laboratorios Maver realizó en el Club de Golf La Dehesa una jornada de innovación. La mañana comenzó con el prelanzamiento del nuevo alimento "Diavital día a día", al que asistieron nutricionistas y nutriólogos. Este producto es un mega concentrado de avena que busca aportar contenido nutricional y múltiples beneficios saludables a los desayunos de las familias chilenas.

En la tarde, como ya es tradición, se realizó la convención de clientes, con foco en los lanzamientos que se contemplan para el año. En esta ocasión, la temática fue "la innovación en bienestar" y se hizo énfasis en la importancia de entregar soluciones integrales que apunten a la salud emocional y física. Gonzalo Iglesias, gerente general de Laboratorios Maver, señaló la importancia de conectar con las reales necesidades de los consumidores y destacó el vínculo emocional con las marcas a la hora de pensar en la innovación.

Además de "Diavital día a día", también se presentó el nuevo Tapsin M para la migraña, el cual posee una fórmula con bajas dosis de componentes, que logran un efecto sinérgico y no contiene ergotamina, entregando una solución segura y efectiva.

 

Diseñado y desarrollado por